img_2462
Los atrevimientos de los Community Managers corporativos están de moda. Algunos se cubren de gloria utilizando sin querer la cuenta corporativa para uso personal, como el de Fnac cuando plasmó en la cuenta de la tienda su pensamiento sobre los tuiteros pro Podemos, y otros como el de Netflix quiere unirse por lo que se ve  al grupo de los irreverentes apostando por la procrastinación de los usuarios de su servicio.

En su tuit de hace unos días jugaba a deletrear PROCRASTINAR con la primera letra de algunas de las series que más tirón tienen en estos momentos en Netflix. Una inteligente jugada como la que hace unos días también protagonizaba el articulista Juan Soto Ivars en el suplemento Tentaciones de El País. En este caso coló la frase “Cebrián es un tirano como Calígula” a lo largo del artículo del suplemento. Tan solo podrías ver el mensaje si tomabas la primera letra de la primera palabra de cada una de las frases del artículo. Muy divertido, sin duda y sobre todo viral.

cebrian

Hay que jugar con el lenguaje, con el mensaje y con los pensamientos. Por eso me parece muy bueno el tuit de Netflix sobre la Procrastinación en tiempos de alta productividad para los que están acabando el curso o preparando las vacaciones. Viene bien procrastinar de vez en cuando y si te dan la opción ya masticada, qué mejor. Gracias Netflix.