En esta entrada el vídeo tiene su propio protagonismo, por supuesto. Da igual que no entiendas un carajo de inglés, ver a Kim Kardashian ya es suficiente.

Y además de poder ver a alguien que es presentado como “persona famosa”, lo que daría para una discusión muy jugosa, también deja un anuncio de una operadora móvil norteamericana, T-Mobile, que hace poco ha puesto en marcha su plan Data Stash, que te permite guardar los datos de tu tarifa plana no utilizados durante un año.

Desde luego que es algo curioso que “se pueda hacer” y que nuestros operadores ni se les ocurra nombrar el asunto. Pagas cada mes por una tarifa de datos. Si te pasas, te cobran por cada Kb que consumas de más, y no poco. Si te sobran, no te devuelven dinero y ni siquiera se plantean sumar la cantidad que te ha sobrado al mes siguiente. Esos datos que sobran son para ellos. No son para ti. Te los cobran, pero no los usas. ¿Es justo? ¿Es indignante? Pues claro. Pero no nos damos cuenta, como de tantas cosas.

Esta es una de esas cosas que dan que pensar. En cuántas ocasiones nos la estarán metiendo doblada y ni nos enteramos. A veces es mejor no saber, desde luego.

Vídeo visto en el Twitter de @magdalomismo