Captura WordPress para Windows y OsX

WordPress lanzó ayer una aplicación para gestionar y editar contenidos de esta plataforma (tanto para blogs alojados en WordPress como para sitios con alojamiento propio) en equipos con Windows. Esta versión se une al rediseño de su versión web y a la aplicación para Mac lanzados hace un par de semanas. Esta aplicación ofrece en ambas versiones las siguientes características y funciones:

  • Editor de entradas con vista previa y guardado automático de borradores.
  • Pestaña Lector rediseñada, donde podremos seguir otros blogs de la plataforma como si de un lector de RSS se tratase.
  • Gestión de todos los sitios vinculados a nuestra cuenta de WordPress así como de la configuración de cada uno de ellos (autores, entradas, páginas del sitio…).
  • Notificación y gestión desde la aplicación de los comentarios, Me gusta y seguimientos de las entradas.

En definitiva, esta aplicación nos ofrece una versión local de las funciones de la web de WordPress, con la ventaja de que podremos editar nuestras entradas cómodamente y sin conexión para subir estos contenidos en otro momento en que sí tengamos conexión.

La versión de Windows es una aplicación “clásica” de escritorio, por lo que podrás usarla tanto en Windows 8 y 10 como en versiones anteriores. Puedes descargar cualquiera de las dos versiones aquí. ¿Qué pasa con Linux? Algún día