port2

Reserve Strap es el nombre de una de las primeras compañías que se ha puesto a trabajar en un proyecto para construir una correa para el Apple Watch, no un simple accesorio más, sino una que aumenta la capacidad de la batería del reloj de Apple.

En las últimas semanas se ha podido saber que el puerto para diagnósticos que incorpora el Apple Watch no servirá tan solo para aportar datos o recibirlos, sino que también permitirá realizar la carga de la batería de una forma rápida y sencilla. Es aquí donde entran en juego los accesorios de los fabricantes.

En Reserve Strap han pensado que esta característica del dispositivo no es más que una elección a medias de Apple, que bien podía haber facilitado la carga a través de ese puerto y así aprovechar una más de las posibilidades que el equipo ofrece.

Los primeros en disponer de una correa de Reserve Strap la tendrán para el próximo otoño y además deberán haber desembolsado nada menos que $249,99 en la página de pre-reserva, un precio que realmente paree elevado para una correa al fin y al cabo.

Lo interesante de esta notica es que el reloj dispone de un puerto con esos 6 pienes a los que conectar quién sabe qué accesorios que veremos en los próximos meses. Esto es lo realmente interesante. Da que pensar.

Sitio web de Reserve Strap