Todoist Windows Mobile

Todoist, el popular gestor de tareas multiplataforma, anunció hace unos meses el lanzamiento de la versión preliminar de su aplicación nativa para Windows 10, el cual vino acompañado semanas después por el lanzamiento de Boards by Todoist (“el Trello de Todoist”). Hoy, los desarrolladores de DOIST refuerzan su apuesta por el ecosistema de Microsoft con el lanzamiento de su versión, también en versión preliminar, de Todoist para Windows Mobile.

Probablemente debido a su carácter como versiones preliminares, tanto la aplicación de escritorio como la de móviles siguen sin aparecer directamente en la tienda de Microsoft, pero podrás encontrarlas a través de este enlace.

La llegada de aplicaciones a Windows (y Windows Mobile) parece seguir un patrón de dientes de sierra, con periodos más activos seguidos de otros caracterizados por un parón bastante marcado. En este contexto, el anuncio de Todoist para Windows Mobile supone una pequeña alegría para los seguidores de la plataforma, cada vez más acostumbrados a los múltiples comentarios sobre la presunta muerte de facto de Windows Mobile.