En este artículo de Antonio Cambronero, de Blogpocket, podrás encontrar todas las pistas para poder profundizar sobre el arte de escribir blogs. Ya existen los blogueros y si no eres un0 de nosotros es tan solo porque no has tomado la decisión adecuada.

El blog te va a dar mucho más de lo que esperas y mucho más de lo que le puedas pedir. Siempre recomiendo a quien quiere organizar sus conocimientos sobre un tema que se monte un sencillo blog, piense en la estructura de categorías y etiquetas que necesitará…y empiece a escribir sin más. No hace falta mucho más.

Cuando ya escribes uno o varios blogs te apetece saber de otros que escriben blogs, es natural. Así que te vas a la búsqueda de otros que están embarcados en un proyecto “bloguero” y los lees con fruición. Da gusto leer sobre blogs a los propios blogueros.

En el caso de Blogpocket es uno de los decanos del ámbito nacional, siempre es coherente, didáctico y tiene ánimo de ayudar. Ese es el secreto de su éxito. Así que si te gustan los blogs o crees que necesitas aclarar algo sobre ellos, te dejo en buenas manos.