wifi-logo

Este logo en la ventana de tu escaparate, de tu cafetería, tu bar, tu restaurante, tu negocio. Este logo es el que más me puede atraer a tu negocio. Quizá más que tu oferta o tu producto. No dejes de tener las mejores ofertas, ni los mejores productos, pero preocúpate por tener WiFi, en serio, no sabes la capacidad de atracción que un sitio con WiFi tiene sobre todos los zombies que caminamos por la ciudad buscando una buena cobertura.

Apresúrate, pon WiFi pronto y busca a tus clientes pronto porque las operadoras móviles van a empezar a ofrecer tarifas de datos más potentes (con más cantidad de “gigas”) y los clientes ya no van a necesitar tu WiFi, serán ellos mismos quienes los suministren a sus dispositivos y quién sabe si incluso a los de sus vecinos. Si quieres conseguir clientes, pon un punto de acceso WiFi en tu local y fideliza a tus clientes, es ahora o nunca.

Deja tu punto de acceso abierto, sin clave, que se conecte el que quiera, no pongas trabas. Arriesgas a que el gorrón de turno se conecte durante más tiempo del deseado, no es problema, vas a ganar más con todos los que la utilizarán durante unos minutos, para consultar su correo o intercambiar unos mensajes instantáneos o ver las actualizaciones de sus redes sociales. Que sea abierta, gratuita y sin restricciones. Pon un WiFi como ese y verás que la inversión es rentable.

Puedes elegir, ser el sitio atractivo y moderno al que gusta ir porque hay conexión o el sitio desfasado y antiguo que no ha sabido adaptarse al mundo actual. Tú eliges. Si me quieres, pon WiFi.