mactoday-version-web-02

La Revista MacToday es uno de los proyectos más bonitos, humanos y cálidos en los que he trabajado en los últimos años. En la época en la que las publicaciones sufren para poder seguir adelante, el equipo humano que los hermanos Machío han configurado desde sus inicios es la característica de una revista que tiene un poco de todo y siempre con cuidada calidad y contenidos pensados para que el usuario obtenga satisfacción y beneficio personal. Todo un reto por el que se lucha mes a mes.

Ahora la publicación ha dado un paso más y se puede leer desde cualquier navegador web sin necesidad de tener instalada una app, simplemente desde el navegador se accede a la revista y se puede leer, de forma gratuita, de forma sencilla y agradable. Es un gran avance que permitirá llegar a muchas más personas y facilitará la consulta de los apartados de la revista en cualquier lugar y momento.

La versión web de la Revista MacToday se encuentra en su sitio oficial. Para acceder a los contenidos de cada uno de los números se ha habilitado un nuevo apartado denominado quiosco. Tan solo hay que entrar en el siguiente enlace:

www.revistamactoday.com/quiosco.

Ya sabes, ahora ya hay una forma más de poder ver la revista además de las apps que ya existían para iOS y Android.

Enlace | Versión web MacToday

Enlace | App MacToday para iOS

Enlace | App MacToday para Android