OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de unos días de descanso blogueros me vuelvo con ganas de escribir y contar cosas interesantes que estos días he tenido oportunidad de experimentar, fundamentalmente con un pedazo de móvil como es el Elephone P8000 que no le hace falta mucho para hacerle sombra a un grande como el OnePlus 2 que también estoy probando y pequeños juegos con un reloj “especial” al que se le puede poner una tarjeta SIM y convertirlo en teléfono, el Airis SW01.

También hemos retomado el podcast por estos lares, lo hemos pasado realmente bien hablando sobre iOS 9 y en breve os contaremos alguna cosa más a través de ese canal. Os agradecemos mucho los comentarios, como siempre y la interacción que nos devolvéis a través del blog y de Twitter: @betaprivada.

Y tantas ganas de escribir tengo que me he decidido a aceptar la propuesta de la Revista MacToday y empezar a colaborar de forma periódica con ellos con un par de artículos, entrevistas y demás elementos que conforman una revista que vale la pena, de carácter mensual y gratuita, sin trampas, un concepto que me encanta y que os animo a probar. Os cuento más en serantes.es donde también volveré a la senda de las publicaciones en forma de columna semanal.

Os iré contando. Nos leemos.