Ponte al Mando de OS X 10.11 El Capitan es el nuevo libro de Carlos Burges. Ya está disponible en la iBooks Store de Apple y como verás viene a formar parte de la familia de libros publicados por el veterano maquero de faq-mac

Por ahora aún no lo he comprado, y es que tampoco he instalado el nuevo sistema operativo de Apple, llamado El Capitan, ni en el Air ni en el iMac. Creo que me estoy haciendo mayor pero de verdad. 

Conozco algunos de los libros de Carlos y lo recomiendo sabiendo que no me arriesgo a fallar. De hecho ha sido la única persona que gracias a su estilo detallado y didáctico ha conseguido que me pusiese manos a la obra con Automator, esa herramienta de automatización que tanto prometía ayudar en OSX pero que pocos han sido valientes como para profundizar en ella. En mi caso su libro me sirvió. Mucho. 

Ahora, si quieres conocer los entresijos de El Capitan sin perder tiempo y “yendo al grano” puedes elegir el nuevo “Ponte al mando de…” Valdrá la pena. Si me animo a instalar, pues también le echaré un vistazo en busca de las perlas que siempre ponen los de Cupertino.