Desde hoy día 20 de octubre tenemos Netflix en España y ahora el debate para muchos se plantea entre seguir con otros servicios de streaming de vídeo o pasarse al recién llegado. 

La clave está en los contenidos y por eso estos días vamos a escuchará a muchos encantados con lo que aporta Netflix y otros que ya se lo ha. Visto todo y por tanto no lo recomiendan. Lo mejor , como siempre es que formes tu propio criterio y tomes tu decisión viendo con tus ojos lo que hay allí.

Puedes aprovechar que AllFlicks España ya presenta una lista completa de todas las películas, series y documentales en Netflix España. La lista exhaustiva de A-Z se puede filtrar por Título, Año de Estreno, Género y Valoración Netflix y Fecha de Disponibilidad. La lista se actualiza diariamente con nuevos estrenos así que es una buena forma de echar un vistazo a los contenidos de una forma sencilla y rápida. Y con eso decidir qué haces. En mi caso ya está decidido, viene a sustituir a Wuaki.tv porque me compensa al no tener que pagar los alquileres de los estrenos y novedades y además porque tanto en contenido para niños como en documentales  me ha encantado todo lo que ofrecen.

Ya nos contareis vuestras decisiones. 

Visto en un Tuit de @PrimiumCM