final

Sigo desde hace años al pie de la letra el pensamiento de que lo que un día te preguntas si existirá, ya existe en Internet. Y un día me pregunté si existiría un sitio donde te enseñasen a hacer aviones de papel, pero no los aviones simples de papel que tú y yo sabemos hacer, no, lo aviones de  papel más chulos que puedas imaginar.

Y por supuesto que hay ese sitio. Se llama Fold & Fly y es sencilla, como se espera de un sitio donde muestran cómo hacer aviones de papel. Cada uno de los modelos lleva una explicación en modo texto y un enlace al vídeo explicativo. Es muy fácil seguir las instrucciones y conseguir en muy poco tiempo unos aviones muy currados.

Es ideal para tener entretenidos a los niños  estos días en los que por mi tierra tenemos toda la lluvia del mundo. Aprenden a entretenerse con juguetes tradicionales, dejan los dibujos o los juegos de consola y trabajan la destreza y habilidades con las manos. Se pasa muy bien haciendo aviones personalizados y compitiendo contra los demás. Anímate a hacer unos aviones.