Outlook - 3D Touch

La aplicación de Outlook para iOS se ha actualizado añadiendo soporte para 3D Touch. Esta función nos ofrecerá un atajo para redactar un correo nuevo, crear una nueva entrada en el calendario o acceder directamente a la vista calendario. Por otra parte, esta nueva actualización nos permite imprimir correos desde el móvil.

Además de estas funciones, conviene recordar que Outlook incorpora la función Porgramar, que nos permite ocultar mensajes y solicitar que estos nos vuelvan a aparecer más adelante. Esta característica sin duda interesará a muchos de los huérfanos de Mailbox que actualmente buscan alternativas a esta aplicación cerrada por Dropbox. Como muchos ya sabéis, esta función también la podéis encontrar en el cliente Spark de Readdle.

Outlook - Programar

Outlook para iOS está disponible para iPhone e iPad, además de incorporar una aplicación para el Apple Watch. Aunque sus funciones varían ligeramente de una plataforma a otra, también cuenta para versiones para Windows Mobile y Android, lo cual nos ofrece la ventaja de poder usar la misma aplicación en todos nuestros dispositivos con independencia del sistema operativo que estos utilicen.