Ryan Block es una de esas personas que no para de hacer cosas. De hacer cosas en la Red, tan grandes como crear sitios como Engadget o posteriormente gdgt antes de ser incorporado a Engadget. Es una persona muy relevante, tanto que con un único artículo hizo temblar a Apple haciendo que perdiese 4.000 millones de dólares en su valoración bursátil al publicar una filtración que indicaba que el iPhone y el Mac OSX Leopard sufrirían un retraso en su aparición allá por Mayo de 2007.
Y tiene un criterio para seguir gente en la red social de Twitter que es curioso: solo sigue a gente que conoce, supongo que en persona.

Vamos que si has tomado con él le interesa lo que cuentas en Twitter de primera mano y si no es así pues no te va a seguir por mucho que le parezca que tus publicaciones sean interesantes; esto no quita que te lea por otros medios, ojo. La propia Twitter ofrece posibilidades como las listas de usuarios públicas o privadas que te permiten seguir las publicaciones de esos usuarios sin necesidad de seguirlos.
Cada maestrillo tiene su librillo, pero desde luego que ver el criterio de Ryan Block para manejar su cuenta personal de Twitter hace que pensemos en las posibilidades que tenemos a disposición y eso, pensar, es algo que está cada vez más caro.
El criterio para seguir personas en Twitter. ¿A que parece el título de un libro? Un libro que tendría una página por cada usuario que conozcas. Cada uno tiene un criterio diferente; no olvidéis que no tener un criterio definido es también una forma de gestionar tu cuenta de Twitter.