Hoy ha sido 1 de abril. Por sí sola esta fecha no quiere decir nada, pero si preguntas en algunos ámbitos se conoce como el April fools’, el día de las bromas en muchos países y que por lo que he podido ver en los últimos años se está siguiendo también por estos lares. 

Motorola ha enviado na nota de prensa muy interesante. Sobre todo porque proponía el lanzamiento de un accesorio ya imprescindible para muchos: el palo para selfies. Y este además rodeado de un halo de clase y lujo más artesanía perfectamente explicados en su vídeo de YouTube que arriba os dejo ya no está disponible para insertar, porque han reconocido la broma y ahora ya solo quieren que compres un Moto X con descuento. 

Es una de las bromas más trabajadas que he visto. Y ataca a donde más duele en una broma: a la pura realidad. Hemos llegado al momento de enganchar un palo a un teléfono para elevarlo y tomar nuestras fotografías. Un trípode aéreo, quizá no tan descabellado si lo vemos de esta forma. 

Felicidades a Motorola, onalá la creatividad la extiendan a sus terminales y mejoren los rendimientos de sus baterías. El Moto X de 2014 sería muy bueno con una batería decente y perfecto con una cámara mejor.