Uno de los momentos preferidos es el de mojar las noticias en el café por las mañanas. El café me gusta fuerte, utilizo desde hace años máquinas de Nespresso, que si bien no son las que ofrecen el mejor café del mundo, aunque lo cobran como si lo fuese, tienen la capacidad de crear una adicción feroz a sus mocas. El que más me gusta es uno de intensidad 9 que se llama Arpeggio.  En un Arpeggio mojo los días que estoy más relajado por las mañanas las noticias del día, artículos que tengo pendientes de revisión o simplemente un capítulo del último libro que estoy leyendo.

Las noticias me gustan positivas, escapo de las crudas realidades que nos rodean porque ya soy bastante consciente de ellas y me refugio en noticias tecnológicas, en experiencias de gente a la que leo con regularidad en sus blogs o en sus vídeos, cada vez más vídeos por lo que observo últimamente. No me gustan las noticias que no hacen pensar; me quedo con las que me dan para “darles una vuelta” y muchas veces las envío a mi baúl digital que es Pocket para revisarlas posteriormente con más calma y detalle.

El dispositivo que más me gusta para ver noticias y para leer es el iPad Air. Su tamaño, con sus 9,7″ de pantalla, me ofrece todo lo que necesito en cuanto a espacio para disponer el texto y también en cuanto a ergonomía por lo ligera que es esta tableta. Se queda en los 469 g. de peso y ofrece una autonomía que me permite ir todo el día sin necesidad de un cargador a mano. Toda una garantía que ofrece mucha tranquilidad.

Cuando estás leyendo la sensación que siempre buscas y solo aparece cuando no la estás buscando es la de perderte en las letras. El dispositivo en el que estás leyendo, el soporte del contenido pasa a segundo plano y el contenido y su significado son los que te atrapan. Entonces, ese es uno de lo momentos preferidos. Lo disfrutas.