Con esta foto inauguro una serie que llevará la etiqueta #momentosbp. A lo largo del día hay un buen número de momentos que pasamos cerca de nuestros dispositivos y se convierten en momentos preferidos.

Uno de estos es cuando ya todo está en silencio en casa, las luces se van apagando, todo el mundo se ha acomodado y encuentras “tu momento”. Puedes aprovecharlo de la forma que desees. Leer un libro, las noticias o tus blogs favoritos, escribir un artículo pendiente, escuchar un podcast o ver algunos vídeos en Youtube. Tienes el poder de decidir. Nadie te va a interrumpir, con total seguridad, nadie te va a interrumpir. Es tu momento.

Utilizas algunos de los múltiples auriculares que están repartidos por la casa porque no quieres ser tú el que interrumpa el sueño de los demás. Eso es también importante; bastante molesta en ocasiones la propia luz de tu tableta o de tu smartphone. Al menos que no haya ruidos. Merecen descansar.

Cuando te sumerges en este momento preferido es probable que ya sea tarde, que no tengas demasiado energía y que lo que estés haciendo se mezcle irremediablemente con la bajada de tus párpados, de forma involuntaria pero inevitable. El sueño es la siguiente estación, se acerca y entonces dejas de ver lo que hay delante de ti. Todo se nubla. Te vas.