mercadillo-verano-serantes-2015

Este año, después de 6 sin hacerlo, he decidido hacer de nuevo un clásico “mercadillo de verano”, como los que hacía en serantes.es hace unos años.

Esta vez me he decidido a darle una oportunidad al sitio de ventas entre particulares con el que tanto nos reímos gracias al timador-timado de Ávila. Inolvidable Miky. Se trata de Wallapop, un sitio donde es muy fácil generar un anuncio de venta de un producto, añadiendo una o varias fotografías, un título, descripción del producto y precio. En un par de minutos tienes tu producto a la venta y dispuesto a ser vendido. La idea siempre me ha parecido muy buena porque está pensada para ofrecerte en primer lugar cuando haces una búsqueda allí los productos que están más cerca de ti a nivel geográfico. Así, poner artículos muy baratos es posible porque de otra forma, si tuvieses que enviarlos por mensajería o Correos los costes de envío serían muchas veces privativos.

Podéis ver los productos que estoy vendiendo en Wallapop desde este enlace. Hay un poco de todo y en los próximos días añadiré algunas cosas más que me quedan por los cajones y armarios. Es muy divertido atender las ofertas de muchos compradores que regatean hasta los últimos céntimos de Euro o comprobar la agilidad con la que se puede cerrar una venta si hay buen entendimiento y una mínima confianza en el vendedor. Se pasa muy bien y en solo unas horas ya he obtenido casi 200 EUR en ventas de objetos que estaban totalmente olvidados por mí. Animáos a vaciar vuestros cajones. Todo vale algo para alguien.