Primero fue, en menor medida, Reddit. Ahora me sucede algo parecido con Snapchat. Servicios que van y vienen, pero cada vez me cuesta más que llamen mi atención como para probarlos con un mínimo de interés real. Cosas de ir haciéndose mayor, supongo.
¿Os sucede lo mismo?
3 febrero, 2015 — 9:36 pm
Esta es una de esas apps que no sabes nunca muy bien de qué va hasta que alguien “muy joven” o al menos más joven que tú te cuenta sus posibilidades.
Al final se acaba utilizando para “lo de siempre”.
Y me parece que a nosotros ya se nos ha pasado el arroz de este tipo de apps.
4 febrero, 2015 — 4:14 pm
Acabo de reconocerme en el post y, sobre todo, en el comentario. Por deformación profesional, supongo, solía tener perfil en prácticamente todas las redes sociales. Pero ahora no sé si la edad (:-P) o el escepticismo (??) pero es cierto que ya no hay tantas que me llamen la atención. En Snapchat no he tenido perfil -aún- pero me sorprendió ver cómo la manejaban nuestros adolescentes y, en ese contexto, entendí su alcance y hasta le vi la gracia ;-).
Como decías en lo de los datos, ¿a dónde van todas esas imágenes que un día dejan de existir?
4 febrero, 2015 — 10:50 pm
El tema de la edad no seré yo quien lo toque, que cada uno tiene su susceptibilidad y yo la mía ;-). Está claro que estamos aprendiendo todavía a manejarnos en el entorno digital. No tenemos respuestas, o al menos no las que queremos, para todas esas preguntas. Y la verdad es que es un problema superficial, lo consideramos durante “un momentito” pero enseguida decidimos que tampoco es para tanto y seguimos subiendo fotos y vídeos como si no hubiera mañana a todos los perfiles.
De Snapchat, paso. (Por ahora, supongo que es cauto decir)