“Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras: tu mente supera los limites, tu consciencia se expande en todas direcciones y tu ves un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas , facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una persona mejor de lo que habías soñado ser”

Robin Sharma, El monje que vendió su Ferrari

Mi nombre es Jorge, y no soy bueno en nada. Un día pasé delante de un espejo y no me gustó lo que vi. Entonces decidí que debía salir del hoyo en el que llevaba años metido y ponerme manos a la obra. Descubrí que lo mejor que podía hacer en la vida y que se me daba bien era llevar mi cuerpo y mi mente a los sitios donde realmente quería ir: enamorarme y tener un hijo, dejar de fumar, ser mas positivo, perder 25 kilos de grasa, correr ultramaratones de montaña, practicar halterofilia…

Mis posts en su mayoría versarán sobre motivación y deporte desde el punto de vista de un yonki digital.

Me basta con que una de mis palabras algún día te ayude a salir del hoyo en el que quizás te veas metido y del que yo sigo saliendo desde hace años y, lo creas o no, ayudado de la tecnología la mayoría de las veces.