let-me-google-that-for-you

Es muy probable que cada día alguien te pregunte alguna cosa que bien podría haber encontrado por sí mismo en Internet. Con un buscador como Google a tu alcance no tienes excusa para andar por ahí haciendo preguntas banales.

Hace unos años en los ambientes más tecnológicos, cuando alguien preguntaba una obviedad, se le contestaba un escueto: RTFM: Read The Fucking Manual (Léete el puto manual). Y todo el mundo se quedaba tan pancho.

En nuestros días es necesario algo más sofisticado y complejo, así que aquí entra en escena: Let me google that for you (Deja que lo busque en Google por ti). Es un sitio muy divertido en el que puedes hacer la búsqueda que quieras como si de Google se tratase y de forma instantánea se genera un vídeo que es alojado por el servicio en una ubicación cuya URL (dirección) te pasan para que puedas compartir con quien te apetezca.

Probadlo, es realmente divertido y sorprende al que lo recibe. Es una forma muy sana de decirle RTFM, pero referido a Google. Dadle uso.

Visto en un tuit de @Appleando