Image posted by Oscars show host Degeneres on her Twitter account shows movie stars posing for a picture taken by Cooper at 86th Academy Awards in Hollywood, California

TIME es quizá la revista con más solera de los Estados Unidos, publicando semanalmente desde 1923. Y se escribe en mayúsculas porque según ellos mismo su nombre está formado por las siglas de: Today Information Means Everything, que significa Hoy en día la información lo es todo.

Cada año mediante su edición digital (llama la atención que está realizada dentro de un simple blog de WordPress) realizan una selección de las 10 mejores fotografías. Cada fotografía lleva una historia detrás y todas valen la pena.

Os recomiendo que echéis un vistazo y penséis sobre algunas de ellas. Y he elegido la que más me gusta. Os he traído las del famoso Selfie de Ellen Degeneres con su pandilla de amigos famosos porque impactó mucho en el mundo geek porque llevaba un halo de publicidad implícito, arrasó en Twitter y catapulto la palabra “selfie” al estrellato.

¿Con cuál os quedáis?