logo

Tenía que pasar. Soy un fanboy de Apple y lo estaba esperando. Un análisis objetivo (vale, esto me lo creo porque me da la gana) del nuevo reloj de Apple. Lo hace el archiconocido en su sitio The Loop.

El caso es que Jim lleva más de 20 años muy cerca de Apple y además tiene una visión muy clara de su trayectoria, su historia, su forma de hacer las cosas y también la experiencia personal que lo hace destacar entre el resto. Por supuesto está enamorado de la marca. Claro.

Cuando lees un análisis objetivo y personal como este, te alegras si “lo estabas esperando” como yo y ya puedes estar tranquilo, porque, simplemente, los demás se equivocan. Si Dalrymple dice que los que lo han analizado no saben utilizarlo adecuadamente, yo me lo creo; y sobre todo si dice que ha mejorado su salud al utilizar el Apple Watch, no veo ningún motivo para no comprar uno y hacer que mejore la mía. Lo veo claro.

Está claro que estoy siendo un poco irónico, pero que conste que cuando estás pendiente de tomar una decisión sobre una compra, la que sea, leer algo de alguien a quien más o menos respetas, puede ser el punto que te faltaba. Quizá un Apple Watch sea lo que necesito…Lo pensaré.