(null)
La App de iFixit es una herramienta donde se incluyen decenas de guías de reparación y manuales de desmontaje de los principales dispositivos móviles que puedas encontrar en el mercado.
El sitio web de iFixit es de los primeros en ofrecer toda la información de detalle de los últimos dispositivos. Me refiero a que los desmontan tornillo a tornillo hasta que quedan perfectamente desmontados y explican por una parte los misteriosos componentes de algunos equipos y también los cuidados a tener en cuenta si decides hacer un poco de bricolaje.
En la portada de la App vas a encontrar todas las categorías disponibles en iFixit y desde ahí puedes navegar hasta el dispositivo que te interesa.
Una vez estés leyendo los artículos que han incluido en la App verás que ofenden enlaces a la compra de las herramientas necesarias para el desmontaje o la reparación y también accedes desde la propia App a sitios que ofrecen información complementaria para poder hacer un éxito de cada proyecto.
Lo que has de tener en cuenta es que nada es tan fácil como parece. Y si te arriesgas a una reparación has de ser consciente de los riesgos a los que te expones.
Echa un vistazo a esta App, vale mucho la pena para aprender sobre tus dispositivos.