Exploding Kittens iPhone

Probablemente hayas oído hablar de Exploding Kittens, el divertido juego de cartas multijugador, con ilustraciones de The Oatmeal y famoso porque su campaña de financiación fue la que más fondos ha conseguido en la historia de Kickstarter.

Además de la versión “analógica”, sus creadores acaban de lanzar una versión para iOS (en principio diseñada para iPhone, pero perfectamente utilizable en un iPad). Por el momento (están en ello), la aplicación solamente funciona mediante una red local (por Wi-Fi y Bluetooth), por lo que no podrás utilizarla para desafiar a otros jugadores a distancia, que probablemente sea lo que la mayoría teníamos en mente. Si unimos esto al hecho de que todavía no está disponible la versión para Android (también están en ello), la verdad es que la cosa se pone complicada para montar una partida y probablemente acabes antes sacando las cartas.

¿Por qué comprar esta aplicación ahora en lugar de esperar? Si te gusta el juego, el principal motivo para comprar ahora es que durante los próximos cuatro días las compras dentro de la aplicación (pack de cartas adicionales y pack de avatares y sonidos) son gratuitos.