Soy una de esas bichos raros que NO VE LA TELE, sólo series. Me las bajo y las veo en la tv haciendo streaming desde el mac con el Apple Tv.

No quiero hablar de series, pero sí que quiero decir en alto que me alegro de ver que cada vez hay más gays y lesbianas que forman parte del reparto y cuyos personajes son como cualquier otro; Dicen que las series reflejan la realidad así que OLÉ por esa evolución del ser humano y de la igualdad.
Me alegra además que sean precisamente las series norteamericanas las que apuesten por ello, que como todos sabemos los americanos “pecan” de conservadores… Y si para los americanos está bien, para el resto del mundo ya si eso, también.

Recuerdo cuando empezaron a “verse” y cómo muchas personas se echaban las manos a la cabeza de que “eso” saliera en la tele… Personajes como el gay de “A dos metros bajo tierra” que después se convirtió en el famoso asesino DEXTER y un poco antes, la hermana (si mal no recuerdo) de la vampiro BUFFY, resultaban incómodos para muchos.
Después empezaron a llegar series como ANATOMIA DE GREY y a día de hoy, muchas de las series que veo o he visto tienen un personaje homosexual; Desde la “clásica” DOWNTON ABBEY hasta la genial SCANDAL donde el personaje gay es el asistente del presidente de los Estados Unidos; Pasando por series tan variopintas como TRUE BLOOD, ORANGE IS THE NEW BLACK, REVENGE, ORPHAN BLACK, PRETTY LITTLE LIARS… Hasta en la archiconocida GAME OF THRONES.

POR FIN es algo normal, POR FIN ya no es algo para echarse las manos a la cabeza.
Menos mal que vamos evolucionando.

🙂