imagendoit

Hoy os quiero invitar a que visitéis un nuevo sitio donde la productividad de las reuniones es el centro neurálgico. Se trata de Do It, un producto que me ha impactado en cuanto a su funcionalidad en la gestión productiva de reuniones y con quien no he dudado ni un segundo en colaborar aportando mis reflexiones y recomendaciones en modo de posts.

He comenzado a escribir en su blog y ya podéis leer varios artículos relacionados con todo lo que hace una reunión más productiva y también qué es lo que hay que hacer para que no tengan éxito.

Siempre hablo de productividad personal cuando escribo sobre este tema, y a la hora de pensar en hacer cosas, acciones de tus proyectos, las reuniones tienen mucho que ver. Cometemos muchos errores en toda la gestión de las mismas, desde la fase de la convocatoria hasta la recopilación de acciones y asignación de plazos y responsables de acometer esas acciones, lo sabemos y es sencillo solucionarlo, más si contamos con una herramienta sencilla que lo facilite.

En DoIt podéis encontrar los principales problemas que surgen en la gestión de reuniones y sus soluciones propuestas. Echad un vistazo y me contáis vuestras experiencias con las reuniones.