Es como una Fitbit pero no la pones en tu muñeca. Y es un wearable pero no lo utilizas para hacer deporte. Simplemente lo ubicas en la base de tu pene y a darle caña. Al Lovely me refiero. Es capaz de medir todas tus constantes y movimientos durante la actividad sexual y hacer una análisis detallado en la app de tu smartphone.
Toda una novedad que quizá ayude a algunos a tener todo el control de sus relaciones, que a muchos les gustará saber incluso las calorías quemadas en cada embestida. Desde luego lo venden bien, como un “juguete sexual” más una app, que combinados te ofrecerán mucha información e incluso algunos consejos para mejorar tus relaciones. Y no hablemos de que comentan sus diseñadores que aumenta el tiempo de erección (todavía más) y estimula (todavía mejor) a la mujer. Vamos, que yo lo quiero YA.
Lovely es un producto que se ha lanzado a través de una campaña de financiación colaborativa a través de IndieGoGo y que es posible que en breve podamos ver en las manos, por decir algo, de algunos usuarios.
15 junio, 2015 — 6:38 pm
Le falta lo más importante: seguimientos de la ruta que has realizado, es decir, si has empezado en el sofá y acabado en la cama, si ha sido todo en la cocina… Con esto se podrían hacer mapas de calor con las zonas en las que es más posible que una simple conversación termine en un encuentro íntimo… lo cual si que sería una “killer feature”!
15 junio, 2015 — 8:57 pm
Yo que tú me ponía en contacto con los desarrolladores. “Mapa de calor”. Los tienes enormes. 😂