Puedo trabajar en mi despacho de casa, tomar mi café, echar una siesta después de comer si me apetece, y estar con mi familia mientras los niños crecen.
Esa es la definición de éxito para Marco Arment, un viejo conocido de los adictos a las noticias digitales y un fenomenal desarrollador de apps para iOS.
Marco creó hace muchos años ya Instapaper y también colaboró con David Karp en la creación de la plataforma de blogs Tumblr.
Su último éxito en forma de app es Overcast, un reproductor de podcasts que le ha aportado suculentas ganancias en los últimos meses.
Estas ganancias y su nítida explicación en un post de su blog son las que le han llevado a formular la definición de éxito laboral que me ha encantado y os quería compartir.
Veamos si alguien se atreve a dejar su definición.
¿Cuál es para vosotros la definición de éxito?
Visto en el Twitter de @autoy
18 enero, 2015 — 9:51 am
La imagen del éxito es la del ejecutivo (antes de mediana edad, ahora hace falta que sea recién licenciado casi), trajeado y que vive en su oficina, rodeado de asistentes y saltando de reunión en reunión, la visión de Marco Arment me parece mucho más salubre, aunque por desgracia es una utopía alcanzable por ciertos perfiles profesionales, Marco vive en el desierto justo en su oasis de aguas cristalinas y palmeras Y LO SABE.
18 enero, 2015 — 11:45 am
Mi definición personal de éxito se parece mucho a la de Marco Arment.
Y la de ‘felicidad’ también.