IMG_0009.JPG

 

Google no solo nos da un servicio universal y neutral para nuestro beneficio y mucho más para el suyo propio, sino que una vez al año, siempre puntual, nos aporta una visión de la tendencia de búsquedas a lo largo del año.

Si ya peinas canas, recordarás con nostalgia tu primer beso. Y seguro que hubieras deseado tener un buscador al que preguntarle “cómo besar a tu primer amor” y no tener que fiarte de la experiencia de ese amigo o amiga que te llevaban la delantera.

Google cuenta entre sus curiosidades de 2014 que esa búsqueda está por encima de la pregunta de cómo sobrevivir. Da mucho que pensar que alguien abra el navegador de su ordenador, vaya a la caja de búsquedas y escriba “Cómo sobrevivir”. ¿Cómo tienes que estar de desesperado para consultar esta tremenda cuestión a Google? Es solo algo de lo que ha pasado en Google en 2014.

En el enlace g.co/2014 puedes acceder a un sinfín de información que Google posee sobre todos nosotros y que ha puesto en un formato muy agradable para que sepas lo que se ha cocinado en su cajetín de búsquedas durante todo el año. Disfrutad.