Las presentaciones manzaneras, la sangre del cacharrero alteran. Por ello, volvemos antes de lo habitual con un nuevo capítulo del podcast de Beta privada en el que continuamos hablando sobre los últimos iPhone presentados por Apple, centrándonos esta vez en las ventajas e inconvenientes de elegir el Plus o el “pequeño”, pero comentando también las virtudes del S7 Edge como punto intermedio en cuanto a tamaño y peso.
Además de la escucha con el reproductor integrado en esta entrada o la suscripción al RSS del podcast (aquí tenéis varias opciones), también puedes escucharnos descargando este capítulo concreto desde aquí.
Como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras impresiones sobre todo lo que comentamos en este capítulo.
Duración: 36 minutos
22 septiembre, 2016 — 6:40 pm
Buenas!
Acabo de escuchar el podcast y estoy muy de acuerdo con vosotros en muchos puntos. Si bien los modelos ‘Plus’ de iPhone me horrorizaron en su momento, confieso que una vez los usas es hiper cómodo ese tamaño Plus.
En mi caso sigo con un iPhone 5S tan contenta, aunque empiezo a sufrir los problemas de memoria (del smartphone, aunque la mía también… 😉
En lo que coincido absolutamente con David es en el punto del S6 Edge Plus. Es un teléfono que me tiene loca en diseño, en cámara e incluso en navegación con Android, lo cual me ha sorprendido enormemente. Creo que hasta podría acostumbrarme a él. De hecho es el primer teléfono en muchos años que me ha hecho plantearme abandonar Apple, y eso es mucho!!
Es genial escucharos, parece como si no hubiese pasado el tiempo!! 🙂
Salu2.0!
14 octubre, 2016 — 1:06 pm
Gracias por comentar!
La tendencia es de llevar las pantallas en torno al as 5″. Con esto además te olvidas en cierta medida de tener que tener también una tableta más o menos portable. Y lo mejor, si vas a un tamaño grande despúes ya no verás con los mismos ojos los más pequeños. No hay vuelta atrás
14 octubre, 2016 — 1:35 pm
En mi experiencia personal, un tamaño de 5″ hace que arrincone casi totalmente la tableta, pero no del todo. Es el salto a las 5,5″ el que consigue que la descarte completamente al cubrir los pocos usos que le daba ya con un móvil un poco más pequeño (por ejemplo, ver algún capítulo de una serie de forma ocasional).
Obviamente, esto depende mucho de los usos de cada uno: si realmente usas un iPad a diario, no veo fácil que lo llegues a abandonar completamente ni siquiera con 5,5″; si tu uso es puntual, probablemente el salto a este tamaño sea el último clavo en el ataúd del iPad.
23 septiembre, 2016 — 5:39 pm
Hola,
Yo soy de las pantallas grandes, pero sí bien optimizadas, como es el caso de la mayoría de smartphones de gama alta del mercado. Las medidas del Plus corresponden a un móvil de 5,7″ y no de un 5,5″. El botón del iPhone, que es una muestra de identidad de la marca, se ha vuelto en parte en contra de ella misma y es una limitación grande para aprovechar el espacio. Los edge y los note son maravillas de la optimización de la pantalla y en esto no hay nada que discutir, además de ser preciosos.
No sé si lo habeis comentado pero está claro que para Apple ahora el iPhone es el PLUS, el grande. Las (3,5″), 4″, 4,7″ ahora són opciones más económicas sin las capcidades completas del PLUS, vamos los pequeños son como un iPhone Lite però exageramente buenos.
Hablar del iPhone pero quiere decir hablar de € o $, de muchos € y muchos $. Con lo que vale un Plus te pudes comprar:
– un Macbook Air o
– un mac mini y un android decente o
– un ipad y un android decente
– una Surface
Y el juego de comprar y vender terminales de Apple se ha vuelto de locos con estos altos precios, convirtiendose en una barrera de entrada para muchos.
Bueno… como siempre buen podcast hijos del @blogdeserantes! Grácias por vuestro comentario en el podcast.
Seguimos hablando! Seguimos escuchando! Seguimos betaprivando!
14 octubre, 2016 — 1:09 pm
Genial comentario! Has dicho un puñado de grandes verdades desde luego.
Es muy difícil estar al día de los productos de Apple, tanto por amplitud de catálogo como por el coste que esto supone.
Ahora el Plus es el móvil con mayúsculas y el que todo el mundo desea, sin embargo los rivales están igual o por encima pero con otro sistema operativo que cada vez ofrece más.
Ya verás cómo ahora los Pixel encuentran también su hueco y todo se pondrá mejor para nosotros los usuarios.
Tenemos mucha suerte de estar viviendo esta época.
Nosotros seguiremos charlando con vosotros, no hay nada mejor.