Captura de pantalla 2015-09-23 a las 22.09.36

El título de este post es real, pero una vez que decides la cámara que quieres no siempre acabas con ella en tus manos. Hay todavía muchas más cosas que importan que sus dimensiones o cómo se ve con uno u otro objetivo.

En la web de Camera Size sin embargo disponen de un comparador de tamaños que es muy gráfico y dispone de una buena base de datos de cámara de todos los tipos que te puedas echar a la cara: DSLR, Compactas, Mirrorless, Point-and-Shoot, Bridge, etc.

Eliges del desplegable de arriba a la izquierda la cámara que quieres que compare, le das al símbolo de + y sigues añadiendo tantas como quieras. Una vez acabas puedes todavía verlas en diferentes vistas, de frente, por detrás, por la izquierda y en vista cenital; en esta última puedes también decidir qué objetivo quieres que muestre y así hacerte una idea de cómo quedaría en tu mano.

También si dejas el ratón sobre la imagen de cada una de ellas aparecerá en pantalla la ficha de la cámara y si lo has incluido, también la ficha del objetivo que lleva montado. Un buen número de datos sobre cada uno de los productos que seguro que iluminan un poco la decisión. El resto, está en tu mano.

Estoy echando un vistazo a las Olympus y creo que ya tengo nuevo objeto de deseo, la OM-D E-M10 es la que me quita el sentido, aunque también la cómoda PEN E-PL7 o la potente PEN E-P5 me gustan y reúnen las condiciones que les pido. Habrá que pensar. Mientras os dejo el enlace al sitio web del Camera Size para que juguéis un poco con su comparador.