academia-ingles-online

Chicageek es una de mis blogueras favoritas. La tengo en mi lector de feeds (Feedly) y muchos de sus artículos acaban en mi filtro de feeds (Pocket). Os recomiendo que la sigáis. Vale la pena.

Uno de sus posts de hace unos días se refería a las formas que en la actualidad tenemos para aprender inglés. Es una ventaja muy importante controlar todo los posible en inglés, cualquier pequeño esfuerzo que hagas en aprender más será aprovechado antes que después, así que las recomendaciones de Elena en su post te van a ser de utilidad.

Ya hace tiempo que estudio inglés, en concreto, de forma intensiva desde los 12 años, aunque con 6 ya lo tenía como una asignatura más en el colegio. No me valió de nada hasta que lo tuve que empezar a utilizar “de verdad”, primero en conversaciones con nativos y después en algún proyecto que me tocó desarrollar con inglés. Pues aún sigo aprendiendo y sigo en “la escuela” gracias a la empresa en la que trabajo. No puedes dejar de leer, aprender palabras, tratar de hablarlo en cuanto puedas y seguir aprendiendo.