No puedo con Android.

De verdad que lo intento, pero no puedo.

De verdad que quiero ser positiva, más que nada para no volverme loca y porque no me queda otra que aguantar hasta que se llenen las arcas y poder volver a iOs.

Pero no puedo. Aunque lo intento.

La semana pasada me propuse buscar cada día algo bueno de Android.
Ayer decidí hacerme la propuesta semanalmente.

Ya no es por la manía inherente que le tengo a Google: sus diseños, su forma de hacer las cosas, sus cagadas de principiante cuando llevan tantos años en esto… NO. Es más que nada, porque llevo toda la vida con Apple. Porque estoy acostumbrada desde hace muchísimos años a usar SOLO Apple… Y de repente, por las malas y a la fuerza, me veo obligada a usar Android y para colmo, en un teléfono de gama media baja.
Es como el que tiene un ferrari y de repente se ve obligado a ir en bus y en verano: Horroroso.

Se que mis queridos cabezones Doalvares y Serantes se escojonaron el día que le puse las manos encima a mi cacAndroid (cariñosamente y sin acritud, el pobre LG 90 no da pa mucho) y prueba de ello fue este tuit del señor Serantes… Creo que no hace falta decir nada más, pero yo no puedo.

Mi querida madre siempre me ha dicho que todo tiene su lado positivo y que hay que saber buscarlo. Que a veces cuesta encontrarlo, pero que lo tiene. Quiero creerla. Tengo que poder.

Por eso mismo, me he propuesto lo siguiente: Buscar cosas positivas de Android. No se si podré, pero me lo he propuesto.

Como aperitivo a tantas buenas intenciones y para ir calentando, he encontrado algo positivo a todo este asunto, porque como geek que es una (vaga últimamente, pero geek al fin y al cabo), es el vivir de primera mano otro sistema operativo. Así, cuando por fin pueda volver a iOs, tendré más leña que echar al fuego… muahahahaha… Perdón, que me desvío.
En serio, que está muy bien comparar. Sobre todo vale para cuando una se queja demasiado de lo que tiene cuando lleva mucho tiempo con lo que tiene y se ha olvidado lo que era no tenerlo. Me explico como un libro abierto, lo se…

Lo dicho; prometo seguir intentando ser positiva -Oommmmmm- y ser capaz de transmitíos la parte positiva de Android desde mi punto de vista (he dicho yo eso?)

Taluego