Comprar en Amazon es sinónimo de garantía. Es como El Corte Inglés online. Ya puedes comprarte un vestido de boda, casarte, llenarlo de sesos de gambas, olor a tabaco y flujo de cualquier dama de honor que vas a poder devolverlo sin dar muchas explicaciones. Fin del drama. La gente lo sabe y Amazon lo asume.
El problema viene con el exceso de confianza, cuando piensas que la etiqueta ‘Como nuevo’ o ‘Muy buen estado’ corresponde realmente con lo que anuncia.
—Es Amazon —piensas— si no me convence, lo devuelvo.
Lo que veis en la imagen es un Moto G 4G de Amazon Reacondicionados recién desempaquetado.
—Estado: Muy bueno. Faltan los auriculares. El empaquetado es el original pero puede estar algo dañado.
El empaquetado estaba bien, no incluía los auriculares pero sí incluía gratis una buena hostia contra el suelo. Joder, ¡hasta la carcasa venía medio abierta!
Pero ¡hey!, es Amazon, así que ya está pedida la devolución y comprado un nuevo Moto G 4G con fecha de entrega lunes.
12 febrero, 2015 — 11:31 am
Molaría que ahora te dijesen que no te aceptaban la devolución por haberlo roto 😀
12 febrero, 2015 — 6:33 pm
Ya había leído por los foros que en Amazon, los que se encargan de revisar productos y etiquetarlos como reacondicionados no eran los más listos en clase de Lengua. Todo viene por la falta de comprensión del texto.
Hay gente a la que se le cae la tostada de mantequilla al suelo, la recogen, hay pegadas a la tostada dos pelusas, un pelo de gato y un trozo de nuez de Navidad, soplan un poco y dicen: bah, está como nueva.
Pues eso.
14 febrero, 2015 — 12:24 pm
Por favor, eso no es presentable. Está claro que las ofertas son buenas, pero la decepción al recibir algo así no se cura en unos días.
Espero que con el siguiente envío se te pase pronto.