Es el tiempo que llevo con el terminal en mis manos. Y además casi literalmente. No he podido despegarme de él desde que lo encendí. Entre configuraciones (desde cero) y ver posibilidades.
Ya tengo mis conclusiones iniciales formadas. No prometo que sean definitivas, pero son firmes a esta hora.
-Este móvil sin funda tiene muchas probabilidades de acabar en el suelo. Le he comprado la funda original de Apple en piel. Un clavo de 49€.
-La cámara de fotos es impresionante por la cantidad de luz que es capaz de captar. Las fotos son muy buenas en nitidez y definición. Anima mucho a sacarlo y tomar fotos.
-El teclado es mucho más grande que en mi anterior iPhone 5S. Escribir en él es más fácil. Anima a escribir, por ejemplo esta entrada de Beta privada, desde él.
-La batería ofrece una seguridad que tenía olvidada, de llegar al final del día haga lo que haga. No he apagado casi la pantalla en estas horas y ha bajado un 20% aproximadamente. Estoy deseando saber la capacidad real de una carga completa. Y sobre todo someterlo a la prueba de fuego de mi oficina “chupabaterías”.
-El “modo horizontal” está empezando a gustarme. Nunca antes en un iPhone lo había aprovechado. En el iPad tanto mini como Air es mi forma favorita para algunas apps (Mindnode, Pocket, Safari o Reeder). Esto me hace pensar que el iPhone 6 Plus podría sustituir en algún momento a mi iPad Air. Me gusta.
Me va a dar muchas satisfacciones, lo veo.
Ahora toca sacarlo de casa, exponerlo a situaciones diarias, a viajes. Combinarlo con otros equipos. Veremos dónde encaja este 5,5″ tan grande y potente.
27 diciembre, 2014 — 9:43 pm
Vaite enamorar, pero xa o sabes!
Eu desde o comezo quedei enganchado, foi o cambio máis brutal, e xa levo uns cantos móbiles…
O da batería é unha gozada, pero como elimina o iPad até en pequenas reunións ao final de 7 a 12 chega xustiño, pero chega!
E por riba é precioso!
28 diciembre, 2014 — 11:48 am
Dacordo contigo en todo. Xa teño ganas de velo en acción no laboro. Vou tratar de sustituir o iPad Air durante una semán a ver se é capaz de facer que o deixe na casa.
28 diciembre, 2014 — 11:54 am
No meu caso, salvo para reunións moi longas, nos que o iPad ou incluso o macbookpro son necesarios, xa vou só co iPhone!
Unha gozada!
28 diciembre, 2014 — 12:26 am
Al final el vicio ha podido contigo aún siendo el iPhone de los 1000€ o más jejeje
Estoy seguro que en una semana el iPad Air pasa a un segundo plano, o casi, tiempo al tiempo.
Un saludo David.
Por cierto enhorabuena chicos por el blog me resulta interesante.
28 diciembre, 2014 — 12:31 am
Desde luego que te doy la razón. Es un vicio y una necesidad de probar lo último y lo más diferente. Hoy ya he visto que el iPad no lo he encendido para algunas cosas que sí lo utilizaba antes. A ver si se convierte en rutina. Será interesante observarlo.
Mil gracias por tus palabra sobre el blog. Lo estamos disfrutando y se nota.
28 diciembre, 2014 — 1:10 am
Ese ha sido siempre un efecto secundario cuando he usado móviles de a partir de 5 pulgadas (con 4,7 dudo más). Ya que pierdes comodidad para transportarlo, se agradece quitar un cacharro más del que estar pendiente.
28 diciembre, 2014 — 12:59 am
hayyyyyyyyyyy si ya te lo dije yo que acabarías cayendo!!!! De hecho creo que lo sabíamos todos 😉
28 diciembre, 2014 — 1:08 am
Seguimos buscando a alguien que se creyese eso de “este va a ser el primer iPhone que no tenga”. Ains, el alma cacharrera 🙂
28 diciembre, 2014 — 9:44 am
Pues acabo de ver que hoy es 28 y he entrado rápido para ver de cuando era el artículo. Ya veo que es del 27 jjjjjj
28 diciembre, 2014 — 9:46 am
JAJAJA. No soy tan maquiavélico. Adoro mi nuevo iPhone, en serio.
Sería una buena inocentada, ¿eh?
28 diciembre, 2014 — 9:47 am
Desde luego, no tengo remedio. El precio de estos dispositivos es abusivo, siempre lo mantendré. Las ganas de probar algo diferente y una buena oportunidad de compra me han hecho cambiar de opinión. Es bueno cambiar de opinión, creo.
😉
28 diciembre, 2014 — 11:32 am
Acabarás namorado, esto escribín eu tamén pouco despois de telo:
A miña opinión sobre o #iPhone6Plus128GB
Comecei cunha PDA Airis, pasei a un htc touch, htc diamond, htc diamond 2, iPhone 3G, 4, 4S e 5S. Con ningún recordo que os primeiros días foran como o están sendo co #iPhone6Plus
A cámara é unha pasada, a batería acércase ao que debería ser (dúrame o día).
E si, é grande, pero colle nun bolsillo (non traseiro ;oP ).
En definitiva, un capricho que valeu a pena.
Agora só lle falta a Apple pulir o iOS e polo en galego!
@QueremosAppleGZ
Agora podo dicir que estou pensando (non o acabarei facendo) en vender o iPad, xa que case non o uso.
28 diciembre, 2014 — 11:50 am
O que estou a notar e que teño ganas de facer cousas con el. E non me decepciona en nada. Tan só vin onte que levalo no peto non é moi cómodo. E teño certa psicose con doblalo malia que sei que non hai demasiado problema levándoo na funda.
Eu tampouco venderei o iPad, é outro tesouro.
28 diciembre, 2014 — 11:55 am
Levalo, aínda ben, pero sentarse non é viábel, pero eu xa non o facía co meu querido 5S… E menos coa Airis