Hoy os traemos un nuevo capítulo del podcast de Beta privada. En esta vuelta al cole podcasteril hablamos sobre los productos presentados de Apple durante la Keynote del 9 de septiembre. Nos detenemos especialmente en el iPad Pro y en las dudas que genera el posible uso de este equipo.
Terminamos en los últimos minutos con una nueva reflexión sobre los comentarios, que desgraciadamente no nos llegan tan a menudo como nos gustaría. A todo el mundo le gusta que le feliciten, pero lo que realmente nos interesa es conocer vuestra opinión sobre lo que comentamos, que nos digáis por qué no estáis de acuerdo con nuestras opiniones cuando así sea y, por encima de todo, que si algo de lo que decimos os parece mal, nos deis la oportunidad de explicarlo, porque quizás en el directo no hemos logrado expresar exactamente lo que pensamos.
Además de la escucha con el reproductor integrado en esta entrada o la suscripción al RSS del podcast, también puedes escucharnos descargando este capítulo concreto desde aquí.
Como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras impresiones sobre todo lo que comentamos en este capítulo.
Duración: 71 minutos
11 septiembre, 2015 — 3:01 pm
Xa teño que escoitar esta noite.
20 septiembre, 2015 — 10:37 pm
Xa contarás as tras impresións!
12 septiembre, 2015 — 12:55 pm
Hola,
me ha gustado mucho vuestro podcast, especialmente las valoraciones que hacéis de los productos y las comparaciones.
Coincido mucho con vosotros en las opiniones que tenéis.
Sin desmerecer los productos actuales de Apple, tengo el sentimiento de que me gustaba más la Apple de Steve Jobs que la de Tim Cook, se están cambiando las tornas, parece. El indicador definitivo ha sido esta Keynote.
Pero, es lo que hay, veremos con el tiempo como evoluciona el público…..
Soy un poco menos optimista que antes con Apple, aunque reconozco que tiene y seguirá teniendo productos excepcionales, pero no se si me explico, se le empieza a notar de forma descabellada su interés por el negocio, el tener más facturación, y están perdiendo la pasión.
Os incluyo en mi lista de blog /podcast a seguir.
Saludos
20 septiembre, 2015 — 10:39 pm
Hola Paco!
No te imaginas lo que nos encanta leer este comentario que nos has dejado. El primero siempre es especial.
Estoy contigo en la nueva visión de Apple como empresa que antes eclipsaban sus “preocupaciones por los clientes”. Tengo esas sensación de que ya no se preocupan tanto como antes, si es que lo hacían realmente.
18 septiembre, 2015 — 11:37 am
Buenas!!!!!
No hace falta que deis explicaciones sobre lo que decís, es vuestro blog y vuestro podcast y vuestras opiniones, si alguien se ofende y le parece mal, pues bueno….
En cuanto al contenido, Cook, no tiene compasión, ¡cómo se tiene que estar revolviendo Jobs en la tumba con lo del Stylus!…. ¡Vaya herejía!.
El iPad pro no me ha parecido tan mal, tiene bastantes avances con el nuevo IOS, peeeeerooo, yo lo veo dirigido a un público muy concreto, …
El reloj, les queda mucho, abarca mucho pero aprieta muy poco, todavía hay relojes mucho mejores especializados… marcas como Sunnto, Garmin, etc… en todo lo que es deportes, outdoor, etc, están muy por delante… No creo que sea sólo cuestión de apps, tienen mucho que hacer con el hardware y sobre todo con la batería….
El Apple Tv, ¡¡¡me lo compro!!! sin más…. ya era hora, parece que les ha costado un poco, discrepo con David, el ATV está para quedarse…
Los iphones, que les den por culo con esos precios… voy a esperar al 7 y seguir encantado con mi 5 y su pantalla de tamaño perfecto para llevar en cualquier bolsillo… Pero bueno, eso no quita que el año que viene toca cambiar…. No entiendo como siguen con los 16 gb… me ha parecido muy interesante el programa de re-emplazo, ahora solo queda esperar hasta el iPhone 10 para que consigan ponerse de acuerdo con los operadores de este país.
Un saludo y seguir!!!!!
20 septiembre, 2015 — 10:43 pm
Gracias!!
Ya sabes que me encanta que discrepes, eso es lo bueno y constructivo. El Apple TV es el único dispositivo que no me ha atrapado de Apple, pero no este último, sino ninguno, nunca.
El reloj también me parece que es un dispositivo no necesario y que no es el mejor de lo mejor. Aún así quizá en algún momento me tire a por uno.
Algo que he aprendido con el tiempo con Apple es que no es necesario tener el último dispositivo, sobre todo en lo que a portátiles, fijos y iPads se refiere; sucede lo mismo con el iPhone pero me cuesta dejar pasar una versión sin disfrutarlo. Del resto me he quedado en versiones anteriores y todo funciona como la seda.